Gerente del Rosario Pumarejo asegura que sigue buscando recursos

Los trabajadores del hospital Rosario Pumarejo de López salieron este miércoles a protestar en las calles de Valledupar para seguir exigiendo el pago de sus salarios.

Los trabajadores reclaman al centro asistencial el pago de la deuda; mientras los servicios de salud siguen afectados en el Rosario Pumarejo, por las protestas.

La gerente del hospital Rosario Pumarejo de López, Jackeline Henríquez dijo que se siguen haciendo las gestiones ´para la consecución de los recursos pero que no ha sido fácil ante las instancias correspondientes.

La funcionaria aseguró que existe interés de las directivas del hospital en ponerse al día con las deudas y para ello están gestionando la solución definitiva a esta problemática

El hospital Rosario Pumarejo de López en el centro asistencial del estado más grande en el departamento del Cesar y por ello recibe pacientes de todo el Cesar y algunos departamentos vecinos, pero su situación financiera es bastante complicada por la alta deuda que mantienen el mismo estado y algunas EPS del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: