Silvestre Dangond realizará concierto virtual en el río Guatapurí

El río Guatapurí se vestirá de gala y mostrará su mejor cara al mundo el próximo 21 de noviembre, cuando Silvestre Dangond realice el concierto virtual de mayor proyección internacional que se haya realizado en Valledupar.

En un en vivo de Instagram, Silvestre dijo que será un concierto sin tanto perendengue, con mucha música.

Aseguró que será una producción pensada a lo grande.

Reiteró que será un espectáculo único, lleno de música.

El concierto del 21 de noviembre se realizará desde las 8:00 de la noche y se iluminará todo el río Guatapurí, la Sirena Vallenata, el balneario Hurtado, el Pueblito Vallenato, el antiguo puente colgante y todos los sectores del río, para mostrar un escenario espectacular.

En la misma transmisión en vivo de Instagram, Silvestre Dangond confirmó que será el protagonista de la bio-novela de Leandro Díaz que en 2021 transmitirá el Canal RCN.

Dangond manifestó que haría el papel de Leandro Díaz gratis, si fuese posible.

La bio novela se basará en el libro de escritor cesarense Alonso Sánchez Baute sobre Leandro Díaz y que actualmente está leyendo silvestre.

Para finalizar la transmisión en vivo, el cantante urumitero dejó escuchar la canción Las Locuras Mías, para toda su fanaticada.

Es un adelanto de su nueva producción musical que lleva el mismo título.

Ya comenzó la preventa de cincuenta mil copias y el lanzamiento será cuando se realice la totalidad de la venta.

Desde ya existe gran expectativa en Valledupar por el concierto virtual de Silvestre Dangond y su nueva producción músical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: