
Ejercito habilita puente víal Pailitas. Luego del atentado contra la estructura vial del corredor Pailitas – Curumaní en el sur del Cesar, que dejó como resultado la destrucción del puente Los Trujillos ubicado en el kilómetro 44. El Instituto Nacional de Vías en compañía del Ejército Nacional, instalaron un puente metálico semipermanente.
En el restablecimiento de la estructura trabajaron aproximadamente 42 uniformados adscritos al comando de Ingenieros Militares del Ejército Nacional y más de 50 uniformados del Batallón de Ingenieros de Operaciones especiales No 90 compañía de puentes; velando por la seguridad interna de quienes junto al personal operativo de Invías laboraron desde las 04:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. del día sábado 26 de febrero para lograr la instalación del antes mencionado
LE SUGERIMOS. Soldado falleció en el Cesar, tras recibir un disparo

El corredor cuenta con 27,43 metros de largo y 4,20 metros de ancho, con una capacidad de 52 toneladas; que permite el paso de vehículos a un solo carril y con control de trafico.

LE PUEDE INTERESAR. Recomiendan suspender licitación de contrato de alimentación
Por su parte el director técnico y de estructuración de la entidad, Guillermo Toro, indicó que “gracias a los esfuerzos del personal de la entidad y de la mano con el Ejército de Colombia se logró habilitar la vía en el menor tiempo posible».





