Barrios de Valledupar piden más presencia policial

Valledupar piden más presencia policial. Ante la presencia de posibles consumidores de sustancias psicoactivas, en los barrios Villa Clara Sur y Cinco de Noviembre de Valledupar; los habitantes piden a las autoridades un monitoreo constante por el sector, dado que esta situación les representa temor y prefieren evitar salir de sus casas en horarios nocturnos.

«Le pedimos al señor alcalde y el comandante de la Policía, que nos colaboren con más vigilancia en el barrio, por que es difícil y preocupante los casos de delincuencia y además consumidores de drogas que se presentan». Expresó residente del Barrio Cinco de Noviembre.

LE SUGERIMOS. Asesinan a hombre por robarle su bicicleta en Valledupar

Valledupar piden más presencia policial

Esneider Velazco, líder de la Junta de Acción Comunal, hizo un llamado a las autoridades, para que atiendan el clamor de la comunidad de los dos barrios aledaños.

«El barrio necesita vivir tranquilo, no en zozobra de que si salimos a la calle nos van a atracar. Ahora el estado del parque es triste, no está apto para el uso de los niño, le pedimos a los entes competentes nos ayuden».

Los residentes de ambos sectores, esperan que la administración local tome cartas en las dos dificultades que atraviesan, que sea intervenido el parque Cinco de Noviembre para su debido uso comunitario y mayor presencia de cuadrantes en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: