Silvestre Dangond ya interpreta a «Leandro Díaz»

Silvestre Dangond ya interpreta a Leandro. El cantante vallenato Silvestre Dangond, se estrena como actor en el papel protagónico de la producción del canal RCN, ‘Leandro Díaz’.

En los paisajes de San Juan del César se dio hoy el claquetazo inicial para las grabaciones de la nueva telenovela.

El artista vallenato, nacido en Urumita, La Guajira, personificará al compositor, a la vez que interpretará las canciones más reconocidas de la época de oro del vallenato.

LE SUGERIMOS. Silvestre Dangond lanza canción junto a su hijo Monaco

Silvestre Dangond ya interpreta a Leandro

A través de esta historia se hará un recorrido por los paisajes de la Región Caribe colombiana. Como principales escenarios se encuentran ‘Los Pajales’, lugar donde vivió sus primeros años Leandro y recorrerá los municipios de Tocaimo, San Diego, La Paz, Manaure y El Plan, ubicados en los departamentos de Cesar y La Guajira.

Cabe resaltar que Leandro José Díaz Duarte nació el 20 de febrero de 1928 en el municipio de Hatonuevo en La Guajira, un hombre que se crio en las sabanas de la costa colombiana donde se creía que quienes nacían ciegos debían cargar con un castigo divino.

Víctor Cantillo y Juan Carlos Mazo son los directores de esta historia, que es una adaptación de la novela ‘Leandro’ de Alonso Sánchez Baute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: