Silvestre Dangond lanza canción junto a su hijo Monaco

Silvestre canción junto a su hijo. El cantautor colombiano Silvestre Dangond presentó este jueves en el mundo artístico a su hijo Monaco, con quien canta «No tenemos la culpa», que es parte de su nuevo disco y al que espera llevar a la gira que comenzará en julio en Estados Unidos.

Este es el primer sencillo de la primera producción en la que Dangond se aleja del vallenato, fusiona los ritmos autóctonos de Colombia con elementos urbanos; que “es la música con la que más se identifica mi hijo”, explicó el artista a EFE.

LE SUGERIMOS. Silvestre Dangond le dio todo su apoyo a Fico Gutiérrez

Silvestre canción junto a su hijo.

Así mismo desde su publicación el video clip, estrenado en el canal de la plataforma de YouTube de Silvestre Dangond; ya acumula más de 70 mil visitas llenas de cientos de mensajes a padre e hijo por tan excelente tema y sobre todo por la colaboración. Mientras que en la plataforma musical de Spotify inicia su ascenso en reproducciones.

LE PUEDE INTERESAR. La niña de los memes que murió a sus 16 años

De esta manera para el colombiano, quien cumple 42 años la próxima semana, “es una responsabilidad grande acompañar a un hijo en una carrera tan complicada como lo es la música, más en estos tiempos en los que todo va tan rápido y hay tanta competencia”.

Para finalizar Silvestre José Dangond; es el segundo de sus tres hijos, tiene 14 años y nació el 22 de mayo de 2007 en la clínica Valledupar, en Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: