Realizarán las pruebas escritas a más de 100.000 aspirantes

Este domingo, 28 de febrero, un total de 108.988 ciudadanos inscritos en la Convocatoria Territorial 2019, presentarán las pruebas escritas de este proceso de selección.

La Comisión Nacional del Servicio Civil tiene lista toda la logística para que los aspirantes puedan cumplir con este paso de la convocatoria, bajo todas las medidas de bioseguridad.

Estas incluyen toma de temperatura a la entrada, se contará con lavamanos, jabón líquido, alcohol glicerinado mínimo al 60% y toallas desechables para el secado de las manos. Así mismo, se mantendrán puertas y ventanas abiertas para mantener una adecuada ventilación y se garantizará el distanciamiento social.

Las pruebas se realizarán en dos jornadas independientes:

  • La primera iniciará a las 7:00 a.m. permitiendo a los aspirantes ingresar al salón como máximo a las 7:30 a.m.
  • La segunda sesión comenzará a las 2:00 p.m. teniendo como hora máxima de ingreso, las 2:30 pm.

Es importante que las personas citadas sean puntuales, con el fin de realizar adecuadamente todo el protocolo de bioseguridad al ingreso, y mantener distancia al momento de entrar a los lugares establecidos para llevar a cabo las pruebas.

Los aspirantes desarrollarán las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales, en instituciones educativas como universidades y colegios de 24 ciudades del país así:

Departamento Municipio
Arauca Arauca
Chocó Bahía Solano
Cauca Guapí
Guainía Inírida
Chocó Istmina
Córdoba Lorica
Antioquia Medellín
Putumayo Mocoa
Córdoba Montería
Cauca Patía
Casanare Paz de Ariporo
Cauca Popayán
Archipiélago de SanAndrés, Providencia ySanta Catalina Providencia
Putumayo Puerto Asís
Antioquia Puerto Nare
Chocó Quibdó
Archipiélago de SanAndrés, Providencia ySanta CatalinaSan Andrés
Sucre San Marcos
Putumayo Sibundoy
Sucre Sincelejo
Arauca Tame
Casanare Villanueva
Antioquia Yarumal
Casanare Yopal

Desde el pasado 19 de febrero, la CNSC dispuso en la sección de «Alertas» del aplicativo SIMO, la citación con fecha, ciudad, hora y lugar de presentación de las pruebas, razón por la cual se invita a todos los incritos a ingresar a consultarla.

Para mayor información de la convocatori ingresar a: https://www.cnsc.gov.co/index.php/990-a-1131-1135-1136-de-2019-convocatoria-territorial-2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: