El Cesar tiene nuevo director Seccional de Fiscalías

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, nombró con carácter ordinario a Andrés Alberto Palencia Fajardo, como Director Seccional de Fiscalías en el departamento del Cesar.

El nuevo Director Seccional reemplaza a María Montero Monsalvo, quien no demoró un mes en el cargo, después de haber sido nombrada directora a inicios del mes de febrero de 2021.

El nuevo funcionario, es Abogado de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en Derecho Penal de la Universidad del Norte, cuenta con una amplia experiencia académica como docente exclusivo desde el año 2012 en la Universidad del Área Andina, en las asignaturas de teoría del derecho procesal penal, criminología y criminalística, Asesor de Consultorio Jurídico en área penal.

Durante más de 15 años de servicio público en la Rama Judicial se ha desempeñado como Escribiente Sustanciador, Auxiliar de Magistrado, Juez Penal Municipal, Juez Promiscuo Municipal, Juez Penal Contra Bandas Criminales, Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad y Juez Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento.

El nuevo Director Seccional de Fiscalías en el departamento del Cesar, tomará posesión de su cargo el próximo lunes 1 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: