Protestas por nuevo cobro vehicular en Valledupar

Nuevo cobro vehicular en Valledupar. La circulación de vehículos matriculados en Valledupar tiene un nuevo costo: La tasa por administración de historiales.

Se trata de un tributo acordado por la Secretaría de Tránsito Municipal, destinado para el fortalecimiento de la infraestructura física de la Secretaría de Tránsito, que, según la sectorial, es una de las necesidades que se requiere para el mejoramiento de la movilidad en la capital del Cesar.

LE SUGERIMOS. Barrios de Valledupar que no tendrán luz el sábado

Nuevo cobro vehicular en Valledupar

La nueva tasa de recaudo fue aprobada por el Consejo Municipal mediante el Acuerdo N° 021 del 20 de diciembre de 2021 y será recaudado por la secretaría de Tránsito de Valledupar y lo pagarán todos los propietarios de vehículos que estén matriculados en la ciudad, al año los carros deben cancelar $100.000 pesos y las motocicletas $50.000.

LE PUEDE INTERESAR. Conozca los días en los que habrá Ley Seca en Colombia

“El acuerdo fue aprobado el 21 de diciembre del año pasado, por el Concejo Municipal que tiene la facultad de crear este tipo de gravámenes. Entró en vigencia el primero de enero de este año”, explicó, Manuel Palacio, Secretario de Tránsito Municipal.

Leave A Comment