Falta de precaución dejó un muerto en accidente de tránsito

Falta de precaución dejó un muerto. Como Jhon Angarita Colmenares fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito la noche del pasado jueves en el tramo vial La Mata- San Roque; con jurisdicción del municipio de Pailitas.

El reporte de la Policía de Tránsito en el Cesar, refirió que la víctima conducía un camión que transportaba carbón; el cual se volcó al impactar por la parte trasera de otro vehículo igual que se encontraba parqueado a un lado de la vía por presentar una falla mecánica.

LE SUGERIMOS. Falleció conductor tras volcarse en un camión

Falta de precaución dejó un muerto

LE PUEDE INTERESAR. Atentado a balas en Valledupar

Asimismo se conoció que el occiso quedó atrapado en las latas retorcidas de la cabina del pesado camión y posterior a ello fue rescatado por funcionarios del laboratorio de criminalística de la Policía de Tránsito.

CONOZCA TAMBIÉN. Mujer muere tras sufrir accidente de tránsito

Igualmente las autoridades indicaron que la hipótesis del siniestro se debió a la falta de precaución por parte de Angarita Colmenares.

Cabe recordar que 7.270 personas fallecieron en accidentes viales durante el 2021, así lo confirmaron cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la entidad, que hace parte del Ministerio de Transporte.

Leave A Comment