Periodistas de Valledupar reciben reconocimiento nacional

Periodistas de Valledupar reconocimiento nacional. Trabajar de manera ardua, informando con objetividad y brindar a la población razones para ser críticos de las situaciones por las que atraviesa el país; es el eslogan que muchos periodistas vallenatos defienden a diario en su labor.

Tal es el caso de los periodistas Katia Ospino y Deivi Mozar ‘Safady’; quienes ocuparon terceros lugares en las categorías de Televisión y Mejor Caricatura Periodística de El Premio Nacional de Periodismo 2022; otorgados por el Circulo de Periodistas de Bogotá CPB en el marco del Día Nacional del Periodismo, este miércoles 9 de febrero.

LE SUGERIMOS. Cajilla rebosante en la carrera 11 emite fuertes olores

Periodistas de Valledupar reconocimiento nacional.

Katia Ospino, reconocida por sus vídeo columnas y narrativas audiovisuales investigativas, centradas en temas políticos y sociales de interés; ocupó el tercer lugar en la categoría Televisión, participando con el documental ‘Las Mujeres de la Sierra’.

LE PUEDE INTERESAR. Intensifican Plan de Vacunación contra Covid -19 en Valledupar 

Por su parte, Safady, periodista del periódico El Pilón, tras competir con los mejores caricaturistas del país y quedar dentro de los nominados en la categoría Mejor Caricatura Periodística, recibió tercer lugar con su trabajo titulado ´En Colombia ´.

Este es un importante logro para la carrera periodística de estos profesionales, que hoy sirven de ejemplo para colegas y estudiantes de Periodismo que se unen a este oficio.

Por: Margarita Eguis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: