Cajilla rebosante en la carrera 11 emite fuertes olores

Cajilla rebosante en la carrera 11. Comunidad denuncia que, cajilla que se encuentra ubicada en la carrera 11 con calle 16 esquina, de Valledupar; específicamente a un extremo del edificio Granahorrar, desde hace varios días presenta un rebosando aguas negras; situación que desata un olor desagradable para la comunidad que labora en cercanías del sitio y comunidad en general.

Nos acercamos hasta dicho edificio para escuchar por su parte aclaraciones de la situación, donde Juceir Matar, representante legal de Matar y Asociados; nos entregó explicaciones sobre la situación que se está presentando.

LE SUGERIMOS. Parque de la Ciudadela 450 años en mal estado

Cajilla rebosante en la carrera 11

«Hay que dejar claro que no es culpa del edificio Granahorrar, esto comezón ha presentarse posterior a la construcción de esta zona peatonal, arreglo de la malla vial y creación de los ductos de desagüe y de manera inexplicable han provocado que estas aguas negras salgan al exterior».

Además expresó que ya la empresa Emdupar, encargada de ejecutar dicha intervención se encuentra al tanto de lo sucedido, pero aún no actúan.

Ante lo expresado por Matar, lo contrastamos con la empresa prestador del servicio de alcantarillado y agua potable, y su respuesta fue la siguiente:

» El taponamiento está en la acometida del banco , ya hemos ido varias veces y le hemos dicho que tienen que quitarle la tapa a la cajilla de inspección porque está soldada, eso lo debe resolver es el banco , porque el problema se encuentra en su acometida».

Ante esto se espera que la administración del edificio se apropie con prontitud de los factores que pueden estar generando este panorama de aguas negras en plena vía pública y zona céntrica de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: