Mujer hallada muerta en el Nueve de Marzo fue asesinada

Mujer del Nueve de Marzo asesinada. Llenos de rabia y sin respuestas se encontraban los familiares de Nurys Milagro Rubiano Parra, a las afueras de Medicina Legal de Valledupar, mientras realizan los trámites para la entrega del cuerpo.

Esta mujer fue asesinada a golpes en la invasión Nueve de Marzo, margen derecha del río Guatapurí. En principio las autoridades manejaron la hipótesis de suicidio ya que el cuerpo fue encontrado colgado. Sin embargo, los rastros de sangre en su cuerpo y múltiples golpes dejaban ver qué su muerte había sido bajo otras circunstancias.

LE SUGERIMOS. Otra mujer hallada muerta ¿Quién estará detrás de los asesinatos?

Mujer del Nueve de Marzo asesinada

LE PUEDE INTERESAR. Hallan mujer muerta en el Nueve de Marzo 

Posterior a ello el resultado de la necropsia de Medicina Legal reveló que fue torturada, la golpearon y luego la arrastraron hasta colgarla desde una soga para hacer creer que se había autoeliminado.

Se supo que esta mujer era oriunda de esta capital, tenía hijos, problemas de drogadicción y poco estaba en contacto con sus familiares.
De esta manera se confirma que en lo corrido de este 2022, cuatro mujeres han sido asesinadas en la capital del Cesar. De estos un solo caso está esclarecido ya que el asesino fue capturado, el resto están en investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: