Otra mujer hallada muerta ¿Quién estará detrás de los asesinatos?

Otra mujer hallada muerta Valledupar. El hallazgo de una mujer muerta alteró la tranquilidad de los habitantes de la invasión Nueve de Marzo; en la margen derecha del río Guatapurí.

Este hecho se registró la madrugada de este jueves 10 de febrero, cuando moradores del sector se percataron que en la parte posterior de una vivienda estaba colgada desde una cuerda una mujer a quien no identificaron como habitante de la zona.

LE SUGERIMOS. Hallan mujer muerta en el Nueve de Marzo 

Otra mujer hallada muerta Valledupar.

Pese a que la escena del hallazgo del cuerpo pareciera que se trató de un suicidio y que la Policía Nacional, maneja esta hipótesis; una fuente judicial conocida por este medio de comunicación deja ver que presuntamente fue asesinada ya que la víctima tiene rastros de sangre y signos de violencia.

Habitantes de este popular sector de Valledupar indicaron que es habitual ver que diariamente entran y salen mujeres habitantes de calle y trabajadoras sexuales; por lo que podía tratarse de una de estas, pero de lo que sí están seguros es que no habitaba en la invasión.

Una vez las autoridades se enteraron del caso; funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hasta Medicina Legal donde ingresó como no identificado.

Igualmente se conoció que hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada y en el Instituto Forense tampoco habían llegado familiares.

Con esta nueva muerte de una mujer en el capital del Cesar; ya son cuatro las que se han registrado en lo corrido de este 2022.

Carmen Isabel Lozada Bueno

Las anteriores han sido la de Carmen Isabel Lozada Bueno; una mujer proveniente de Bogotá que llegó los primeros días de enero y se hospedó en casa de una amiga en el sur de esta ciudad. Luego de estar por cuatro días desparecida su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición el 26 de enero.

Luiselen Michelle Rodríguez Linares

Luego el 30 de enero en el barrio Simón Bolívar un hombre asesinó a sangre fría a su excompañera sentimental; identificada como Luiselen Michelle Rodríguez Linares, de 32 años. La víctima recibió más d 10 apuñaladas.

Cindy Julieth Bustos Ospino

Posteriormente el 4 de febrero en la vía que conduce a la vereda El Palmar perteneciente al corregimiento de Azúcar Buena; fue hallada en avanzado estado de descomposición Cindy Julieth Bustos Ospino, de 37 años. Su muerte también fue violenta, la asesinaron a golpes.

Es de señalar que recientemente en director seccional de Fiscalía en el Cesar, Andrés Palencia Fajardo; manifestó que se adelantan investigaciones para aclarar los hechos y dar con la capturas de los responsables. Descartó que se trate de un asesino en serie.

Leave A Comment