Nequi abre más de 160  vacantes laborales

Nequi abre más de 160  vacantes. Con el objetivo de aumentar su equipo directo de trabajo,  crear nuevos servicios y brindar un ecosistema más amplio para sus más de 10 millones de usuarios; Nequi, el primer neobanco de Colombia, comienza la búsqueda de nuevos talentos  para laborar en dicha entidad.

Las personas interesadas deben estar relacionados con áreas como; tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto, comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación. Esto, debido a la  expansión y crecimiento por el que atraviesa el primer neobanco del país.

LE SUGERIMOS. Bancolombia abre sus puertas a los jóvenes del país.

Nequi abre más de 160  vacantes.

“Este año, esperamos un crecimiento del 165% en nuestro equipo directo. A lo largo del año, abriremos nuevas convocatorias para llegar a esa meta”; recalca Andrés Vásquez, director de Negocio.

Para lograr sus objetivos, la entidad bancaria busca nuevos talentos que quieran sumarse a un equipo joven, abierto, apasionado; a la vanguardia en el mundo fintech, en donde  se prioricen las metodologías ágiles y en el que hay todo por proponer.

¿Cómo aplicar a las vacantes?

Los aspirante a trabajar en este neobanco pueden ingresar a la Comunidad Nequi o directamente al link https://bit.ly/3oygGAX y registrar sus datos de contacto y área de interés.

El equipo recopilará toda la información y una vez haya una vacante disponible en el área seleccionada; tendrán la primicia y recibirán un correo con la convocatoria para postularse e iniciar con el proceso. Es importante aclarar que el proceso de selección se realizará exclusivamente a través de los canales oficiales y que no tendrá ningún costo para el participante.

Por: Andrés Pedrozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: