Mujer murió de un infarto al ver a su hijo en una riña

Mujer murió de un infarto. Una madre falleció este martes en el sur de Montería tras intentar mediar en una brutal riña que involucraba a su hijo. La mujer habría muerto de un paro cardiaco, según un testigo afirma que la víctima no aguantó ver a su hijo en la trifulca y herido.

Como María Magnolia Nieves Suárez fue identificada la persona que falleció, en el barrio Furatena de la capital cordobesa.

LE SUGERIMOS. Desarticularon a «Los Chirris» en Valledupar

Mujer murió de un infarto

La hipótesis que se teje sobre el hecho es que Brayan Miguel Miranda Nieves, hijo de la señora fallecida habría llegado bajo los efectos del alcohol, bastante acalorado por lo que se enfrascó en una discusión con Andrés Fabián López Guerrero, hasta el punto en que buscaron machetes para agredirse, los hombres habrían sufrido según los testigos lesiones en cabeza, cuello, espalda y manos.

Cuando María Magnolia vio la magnitud de lo ocurrido salió a la calle, con el fin de contener la furia de su hijo y pedirle que volviera a la casa, pero estaba fuera de control y no quiso hacer caso. En medio de la discusión y de la sangre que brotaba de distintas partes de su cuerpo, a la mujer le dio un infarto y cayó al piso.

Por su parte los vecinos salieron de sus casas con el fin de socorrer a la mujer, pero el infarto fue fulminante y falleció de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: