Madre de bebé denuncia a médicos por falta de claridad

Madre de bebé denuncia a médicos. Yulieth Patricia Maya, Denuncia que, los médicos no le entregan un diagnóstico preciso acerca de la condición de salud que presenta su hija de tan sólo cinco meses.

De acuerdo con lo expresado por Yulieth, ella ingresó por algunos síntomas que presentaba la menor a la Clínica Laura Daniela; pero según no hubo un resultado claro.

Su progenitora manifiesta que la niña ya ha sido sometida y una cirugía, pero lo que ella desea es que le den la orden de traslado; para que la niña sea atendida en la ciudad de Bucaramanga, dado que según los doctores no están realizando un trabajo efectivo; para salvar la vida de la pequeña.

LE SUGERIMOS. Así va el informe de vacunados contra Covid-19 en Valledupar

Madre de bebé denuncia a médicos

RTA Noticias, al estar en el lugar realizando la entrevista a los familiares, la persona encargada del ingreso al centro de salud; hizo el llamado para que fueran atendidos por el medico que lleva el caso.

LE PUEDE INTERESAR. 5 alimentos que podrían estar dañando tus riñones

Quisimos dialogar con dicha persona, pero al parecer no estaba dispuesta a presentarse delante de los medios. Ahora se espera que el equipo médico entregue información de suma interés y fidedigna a los padres de la bebé; para que partiendo de ello puedan decidir si es o no trasladada a otra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: