La Procuraduría pide ampliar vacunación para el Festival Vallenato

Vacunación para el Festival Vallenato. De cara a lo que será la versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 26 al 30 de abril; la Procuraduría General de la Nación instó al alcalde de Valledupar, Mello Castro González, a fortalecer las medidas de vigilancia para alcanzar un mayor porcentaje de vacunados contra el Covid-19.

«En desarrollo de una acción preventiva, la Procuraduría Provincial de Valledupar realizó el requerimiento como parte de la vigilancia para que se cumpla la directiva del Gobierno nacional, que indicó que el uso del tapabocas solo se podrá eliminar en espacios abiertos, siempre y cuando las ciudades cumplan con ese porcentaje de población inmunizada», indicó el ente disciplinario

LE SUGERIMOS. Conozca cuanto recibirán los ganadores del Festival Vallenato

Es así como el ministerio público recordó que la eliminación del uso del tapabocas como medida obligatoria solo es posible en municipios con el 70 % de la población vacunada.

LE PUEDE INTERESAR. «Ñame» Mendoza le dice adiós a los concursos del Festival Vallenato

Vacunación para el Festival Vallenato.

Es decir, aunque se esté en espacios abiertos durante la celebración del Festival de la Leyenda Vallenato, los asistentes tendrán que seguir usando tapabocas si no se llega a la meta mencionada anteriormente.

Por ultimo la Procuraduría precisó que la solicitud realizada no implica el aval, coadministración o intromisión en la gestión de la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: