Fundeban entrega nuevo salón comunal en El Vallito, Cesar

Salón comunal en El Vallito, Cesar. Fundeban, la Fundación social de Técnicas Baltime de Colombia S.A. – Tecbaco, realizó la entrega del salón comunal en El Vallito, municipio de El Paso, Cesar obra que beneficia a 1.500 personas.

Con una inversión de más de 84 millones de pesos, la comunidad de El Vallito podrá disfrutar de un lugar digno; en donde se realizarán actividades de formación, eventos artísticos y juntas para brindar información de interés para la comunidad.

LE SUGERIMOS. Drummond socializó el Plan de Manejo Ambiental 2021

Salón comunal en El Vallito, Cesar.

“En Fundeban seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida de las comunidades; aportando al desarrollo integral con espacios de formación y fortaleciendo la cultura en la región. Estamos felices de hoy poderle brindar a El Vallito este gran espacio, y continuaremos desarrollando más iniciativas y proyectos en línea con nuestro propósito como fundación”; afirmó Iris Yancy Orozco, Directora de Fundeban.

Con esta entrega, la comunidad podrá seguir fortaleciendo sus habilidades artísticas y servirá de esparcimiento y encuentros sociales.

Particularmente en materia de infraestructura, esta obra se suma a las 3 entregadas este año; entre las que se encuentran: la entrega del salón comunal de Matitas – La Guajira, la restauración de la Cancha Múltiple y del Parque Infantil y Biosaludable en Iberia – Zona Bananera, y la adecuación del Centro de Desarrollo Comunitario en Riofrío, municipio Zona Bananera en el Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: