La app financiera Ualá, llega a Colombia

Ualá, llega a Colombia. Ualá, es una aplicación móvil de gestión financiera personal creada por Pierpaolo Barbieri, un empresario argentino de 34 años que estudió Historia y Economía en Harvard.

La app de origen argentino, nació en el año 2017, realizando su lanzamiento en Colombia con una inversión de aproximadamente 89 millones de dólares, ofreciendo a sus usuarios una experiencia 100% digital.

LE SUGERIMOS. Nequi abre más de 160  vacantes laborales

Ualá, llega a Colombia.

Cabe resaltar que Ualá, llega al mercado colombiano a rivalizar  con un sin fin de plataformas financieras digitales del país, como:  Nequi, Nubank, Movii, DaviPlata, entre otras.

Cualquier persona mayor de 18 años, cuyo teléfono disponga de sistema operativo iOS o Android podrá acceder a la nueva app financiera. Además, la aplicación móvil está vinculada a una tarjeta prepaga, que puede ser utilizada en todos los comercios y sitios web donde acepten MasterCard.

LE PUEDE INTERESAR. Bancolombia abre sus puertas a los jóvenes del país.

Finalmente, el fundador Pierpaolo Barbieri, indicó “Nuestro objetivo es simplificar y hacer accesible el mundo de las financias. Construimos este producto usando la mejor tecnología, nos la hemos pasado estudiando claramente lo que necesita el mercado colombiano”.

Por: Andrés Pedrozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: