¿Karol G y James Rodríguez son novios?

Karol G y James Rodríguez. James Rodríguez, el futbolista de la Selección Colombia, al igual que otras figuras publicas a diario generan polémica. Y aunque el jugador ha dado de que hablar esta semana tras su actuación en las derrotas frente a Perú y Argentina, en esta oportunidad es por su vida personal.

Desde meses anteriores  en rumora en redes sociales que aparentemente, James Rodríguez y la cantante Karol G, sostendrían una relación sentimental.

Esta vez se conoció un chat que confirmaría la posible relación entre el jugador  y la cantante Karol G.

LE SUGERIMOS. Javier Matta confirma ser novio de Ana del Castillo

Desde junio, cuando James publicó una foto con la cantante colombiana se venía rumorando de una posible relación más allá de la amistad entre ambos antioqueños y los chismes se crecieron cuando el futbolista se tinturó el cabello de azul, el mismo color del pelo que tenía Karol G.

Todo parece indicar que un portal de chismes en Instagram publicó una conversación en la que les confirman el supuesto noviazgo de James Rodríguez y Karol “Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, indicó la fuente al portal.

Por su parte, agregó: “Cuándo se pintó el cabello de azul ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”.

Aparentemente, la fuente sería integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia y aseguró la fuente al portal que es cuestión de tiempo para que “se destape esa olla”.

Por: Andrés Pedrozo

Leave A Comment