Incendio estructural en billar del barrio La Victoria

Incendio en billar barrio La Victoria. Entre lágrimas, consternación y miedo, la comunidad del barrio La Victoria de Valledupar; dio aviso a los bomberos y autoridades policiales sobre un incendio producido en horas de la mañana de este jueves 03 de febrero; al el interior del billar Los Arbolitos, establecimiento ubicado en la Calle 18 bis #35-106 de esta ciudad.

Cuando comenzó la conflagración, los propietarios no habían abierto las puertas del negocio, por lo que fueron los vecinos del sector los primeros en enterarse.

LE SUGERIMOS. Perdidas millonarias dejó incendio de cultivos de palma en El Paso

Incendio en billar barrio La Victoria.

En el lugar no hubo personas afectadas, sin embargo, las llamas consumieron dos televisores, dos computadores, ventiladores de techo, dos parlantes, una planta eléctrica, cinco mesas de Billar,  tres neveras exhibidoras, un enfriador, entre otros elementos materiales, según el reporte de los bomberos.

Dijeron los dueños del negocio, que un corto circuito pudo ser una de las razones para que ocurrera este incendio.

LE PUEDE INTERESAR. Capturan presunto integrante del Clan del Golfo en Valledupar

No obstante, serán las autoridades policiales las que determinen cuales fueron los factores causales del hecho, que dejó perdidas materiales que superan los 50 millones de pesos.

Cabe destacar, que debido a la rápida acción de los bomberos, el incendio fue controlado y no afectó otras viviendas cercanas, por su parte, los encargados del establecimiento sacaron del lugar lo que pudieron salvar.

Por. Margarita Eguis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: