Javier Matta confirma ser novio de Ana del Castillo

Javier Matta y Ana son novios. El rumor que circulaba en las redes sociales, fue confirmado por el acordeonero y samario Javier Matta Correa, Virrey Vallenato 2021, quien es el nuevo novio de la artista Ana del Castillo.

El acordeonero conversó con RTA Noticias, e indicó que son novios oficiales. Además, manifestó: «Coincidimos, nos conocimos, seguimos hablando, compartiendo con nuestras familias y estamos contentos».

LE SUGERIMOS. Ana del Castillo borró tatuaje que se hizo con su expareja 

Javier Matta y Ana del Castillo novios.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que él se convierta en el nuevo acordeonero de Ana del Castillo, expresó «somos dos personas que decidimos estar juntos independientemente de nuestras profesiones», negando así, una posible unión musical.

LE PUEDE INTERESAR. Suspenden concierto de Silvestre por baja venta de boletería.

En lo respecta al tiempo de noviazgo, Javier Matta, prefirió mantenerlo en privado, sin embargo,  indicó que la relación no supera los 6 meses y que el tiempo que han compartido juntos, lo han disfrutado de la mejor manera.

Finalmente, el también artista manifestó que sus proyecciones como pareja están basadas  en sostener una relación duradera y están actuando de buena fe para que se todo logre.

Por: Andrés Pedrozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: