Selección Colombia pierde y la hinchada ataca con botellas a Rueda

Hinchada ataca con botellas a Rueda. Infortunada derrota sufrió la Selección Colombia que completó una racha de cinco partidos sin ganar y sin anotar en las Eliminatorias Sudamericanas. Cayó 0-1 frente a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Justo en el momento del pitazo final, el que sepultó la ilusión del equipo, el rechazo fue total, especialmente al técnico Reinaldo Rueda. cuando el DT se acercó a la salida del túnel, le llovieron decenas de botellas plásticas y de objetos que pudieron causarle alguna herida.

LE SUGERIMOS. Dan por por hecho el fichaje de Luis Díaz al Liverpool

Hinchada ataca con botellas a Rueda.

Los insultos fueron ganando volumen en unos segundos interminables mientras la gente de logística de la FCF logró rodearlo y sacarlo de allí.

Una vez los jugadores se retiraron, después de quedar tendidos en la cancha tras la derrota, un sonoro silbido los acompañó. Muy pocos aplaudieron al entrega y sintieron que también faltó una pizca de fortuna, pero el rechazo fue unánime.

Dura realidad enfrenta ahora Rueda y su equipo: la afición, en definitiva, le ha dado la espalda. Una vez los jugadores se retiraron, después de quedar tendidos en la cancha tras la derrota, un sonoro silbido los acompañó.

Muy pocos aplaudieron al entrega y sintieron que también faltó una pizca de fortuna, pero el rechazo fue unánime.
Dura realidad enfrenta ahora Rueda y su equipo: la afición, en definitiva, le ha dado la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: