Inspeccionan escenarios deportivos de Valledupar de cara a los Juegos Bolivarianos 2022

Para hacer un análisis técnico de cada uno de los escenarios que serán utilizados para los XIX Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022, el alcalde Mello Castro con delegados del Ministerio del Deporte, Afranio Restrepo Director de las justas deportivas, además del director de Indupal, Jailer Pérez García, y el Secretario de Deportes del Cesar, Leonardo Vega, recorrieron e inspeccionaron cada uno de los espacios deportivos.

En la primera jornada de inspección, visitaron el Parque de la Leyenda Consuelo Araújonoguera, en donde se proyecta la realización de la disciplina de boxeo, mientras que en la parte externa las competencias de Cross Country.

Posteriormente, evaluaron las condiciones que ofrece el auditorio ‘Crispín Villazón’, que recibiría los deportes de esgrima y tenis de mesa. Luego visitaron el Coliseo del Colegio Comfacesar, escenario en donde se estima se desarrollarán deportes de combate como judo y lucha.

El Centro Comercial Mega Mall (bolos) y la cancha del barrio Panamá (tiro con arco) recibieron el visto bueno por parte de la delegación que este viernes continuará con la tarea de analizar técnicamente el resto de los escenarios disponibles para los XIX Juegos Bolivarianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: