Jugadores de fútbol de salón acusan al presidente de la Liga de entorpecer trámites

Una verdadera disputa es la que se ha presentado entre dos jugadores de fútbol de salón profesional de Valledupar y el presidente de la Liga de esta disciplina en el Cesar, Willian Dan Ariño, también miembro de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

Aldair Alzate y César Vides son los dos salonistas que acusan al directivo de la Liga de no entregar la documentación para que ellos puedan ir jugar a otro club. 

Ante estos señalamientos, el máximo dirigente del fútbol de salón en el Cesar, explicó a RTA Noticias los motivos por los cuáles los dos jóvenes no podrán jugar este año en el certamen profesional.

Estas condiciones, dijo José David Rodríguez Castro, presidente de la Federación, se han estipulado en el reglamento por el año atípico que se está viviendo.

Además anotó que tienen pruebas contundentes, de que los dos jugadores participaron de una convocatoria para hacer parte de un equipo de fútbol sala, situación que les impide, en 2020, jugar la Liga profesional de fútbol de salón.

Leave A Comment