Asesinan a mototaxista en jurisdicción de El Paso, Cesar

Cuatro menores de edad quedaron huérfanos de padre, luego de que un delincuente le propinara varios impactos con arma de fuego a Jhon Jairo Carmona Gómez, de 38 años.

Los hechos ocurrieron a las 9:40 de la mañana del jueves 22 de octubre, cuando el mototaxista circulaba en un motocarro por la vía que une al corregimiento La Loma de Calenturas con la vereda El Hatillo, jurisdicción de El Paso, Cesar.

Carmona Gómez viajaba con dos pasajeros, cuando fue interceptado por sujetos en una motocicleta Bóxer. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó por el costado izquierdo. Al instante, el hombre se desplomó, mientras que los autores del atentado a balas huyeron por una trocha que conduce hacia el municipio de Becerril.

El motociclista fue remitido de urgencias a un centro asistencial cercano, donde falleció. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, indagan los móviles y autores del hecho. A la víctima no le robaron las pertenencias.

Según manifestó el secretario de Gobierno del municipio de El Paso, Carlos Morales Iturriago, por este hecho fueron capturados
Joaquín Alberto Vanegas Pertúz y Giovani Barraza Gutiérrez, cómo presuntos responsables del crímen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: