Inicia guerra entre Ucrania y Rusia van más de 50 muertos

Guerra entre Ucrania y Rusia. Las fuerzas rusas atacaron objetivos en toda Ucrania después de que el presidente Vladimir Putin prometiera «desmilitarizar» el país y reemplazar a sus líderes; lo que desencadenó la peor crisis de seguridad en Europa desde la Segunda Guerra Mundial, ya que Occidente amenazó con sanciones más severas en respuesta.

“He tomado la decisión de (ejecutar) una operación militar”, declaró Vladimir Putin en un inesperado mensaje por televisión en el que, además, llamó a los militares ucranianos a “deponer las armas”.

LE SUGERIMOS. Ruta alterna en el Cesar tras ataque del puente en Pailitas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en la noche de este miércoles que Putin eligió una confrontación que “traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano”.

LE PUEDE INTERESAR. ¿Estuvo el estafador de Tinder en Colombia?

Guerra entre Ucrania y Rusia.

Los reportes de la frontera entre Rusia y Ucrania dejan un panorama confuso que empeora los temores de una guerra en Europa. Los dos países cerraron su espacio aéreo hacia las 9 de la noche –hora de Colombia, cuando ya era el amanecer en esa zona del mundo– y los medios comenzaron a reportar disparos en la zona limítrofe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: