El pasado 29 de octubre, el Programa de Hábitos y Estilo de Vida Saludable de InderValledupar bajo la dirección del profesor Freddys Holguin, organizó una actividad de Halloween en el parque del barrio San Martín, en la que participaron en una rumbaterapia habitantes de la comunidad, especialmente mujeres, y niños. La celebración, que inició a las 5:30 p.m., también contó con la asistencia de los programas de estilo de vida saludable de los barrios Cortijos, álamos y el grupo del barrio las Marías del pedazo de acordeón.
En esta ocasión, los niños también se unieron al ritmo de la música en una muestra de compromiso por el deporte y el estilo de vida saludable. Los participantes, disfrazados de diversos personajes, añadieron un toque festivo a la jornada, y muchas de las mujeres eligieron trajes de bruja para celebrar la noche de Halloween.
La actividad finalizó con un compartir de frutas, promoviendo así una alimentación balanceada y premiando al mejor disfraz. Por lo tanto este tipo de iniciativas, impulsadas por InderValledupar, buscan no solo incentivar el deporte en todas las edades, sino también fortalecer la comunidad en sus estilos de vida saludable.

