El futbolista que pensó en quitarse la vida

El futbolista que pensó en quitarse la vida. Entre lágrimas. Así, el exjugador de Real Cartagena, Valledupar Fútbol Club y Atlético Junior, Jaider José Romero Romero, relató la difícil situación que ha vivido después de haber salido del equipo barranquillero en 2017.

Qué tal si lees esto?: Patinadores presentaron sus medallas al alcalde de Valledupar

«Estuve a punto de quitarme la vida. No me da miedo decirlo porque estuve mal por muchas cosas que pasaron», confesó Jaider Romero. Además manifestó que sufre de depresión, por lo que debe tomar medicamentos de manera constante.

A través de un Live en su cuenta de Instagram el vallenato expuso una vez más todas las dificultades que ha atravesado. Todo ello, desde que sufrió la lesión que lo alejó de las canchas.

Sigue leyendo: Jesús Marimón llega al fútbol de Venezuela

«Yo me lesioné en el mejor momento de mi carrera. Tenía ofertas para irme a ganar mejor sueldo a otros equipos, pero no me pude ir porque no podía jugar», dijo. Por ello, Jaider Romero es el futbolista que pensó en quitarse la vida

Romero, ganó dos títulos con Junior de Barranquilla en 2010 y 2011.
El exfutbolista demandó al equipo ‘Tiburón’ pero la demanda aún no ha tenido respuesta.

«Estoy pasando por una situación difícil. El único que me saca de esta situación difícil es Dios», sentenció Jaider Romero su vídeo.

También explicó que no quiere generar lastima. Que lo que busca es que no se repitan estos casos en los diferentes clubes del fútbol profesional colombiano.

Jaider reside en Valledupar junto a su esposa y sus dos hijas.

Leave A Comment