Alcalde Mello Castro será papá por segunda vez

Laura Sierra; cónyuge del Alcalde de Valledupar, Mello Castro, publicó en su Instagram el día de hoy, que están en la feliz espera de su segunda hija y anunció que se llamará Sara Castro Sierra.

«Se acerca la hora. ¡Sara Castro Sierra te estamos esperando con todo el amor del mundo!» Escribió Sierra en la publicación.

Mello Castro ya tiene una hija, se llama Raquel Castro Sierra, quien en la foto le da junto a su padre, un beso al vientre de su madre.

En la foto publicada en la mañana de este Miércoles de Ceniza, se ve alegría en los rostros de la niña y sus padres por la espera de la nueva integrante.

Además, este post ya cuenta con más de 2.500 ‘likes’ y comentarios positivos por parte de los seguidores para la Primera Gestora de Valledupar.

Entre ellos se destacan

«Las del @mellocastro Bendiciones Alcalde»

«Hermosa Foto. Dios bendiga esa princesa que está por llegar»

«SCS en la Bendición de Dios»

Mientras tanto, los padres de ‘Sarita’ esperan ansiosos su llegada en este tiempo próximo a iniciar la  vacunación contra el Covid-19 en Valledupar, que el Alcalde denominó #vacunadevida con un hashtag en su última públicación de Instagram, hace algunas horas.

Por: Margarita Eguis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: