Diana Molina llega a Dirección de Fomento de Mincultura

Diana Molina Carvajal, pasará de la Dirección de Desarrollo y Emprendimiento del Ministerio de Cultura a la Dirección de Fomento Regional del mismo Ministerio, según se desprende de la información publicada en la página https://aspirantes.presidencia.gov.co/, donde se cuelgan las hojas de vida de los aspirantes a cargos públicos del orden nacional.

En julio de 2020, Molina Carvajal, nacida en Valledupar en el hogar del ex gobernador Hernando Molina y Katica Carvajal, llegó al Ministerio de Cultura.

La funcionaria es psicóloga de la Universidad del Norte y Magíster en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la misma universidad.

“La Dirección de Fomento Regional asesora y acompaña a las entidades culturales, espacios de participación, gestores y creadores culturales de los departamentos y municipios del país, en temas relacionados con participación, fuentes de financiación, planeación, formación y otros procesos de gestión cultural”.

Su objetivo es “asesorar a las entidades territoriales, instancias culturales, espacios de participación, gestores, creadores y ciudadanía en general en temas relacionados con la gestión cultural, y fomentar la articulación entre las entidades territoriales y éstas con el Ministerio de Cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: