Con estos números reciben a Luis Díaz en Liverpool

Con estos números reciben a Luis Díaz. Luis Fernando Díaz fue anunciado por Liverpool como su nueva contratación en el mercado de pases de invierno. El delantero llega para reforzar al equipo y afrontar la segunda vuelta de la Premier League y los octavos de final de la UEFA Champions League.

LE SUGERIMOS. Selección Colombia pierde y la hinchada ataca con botellas a Rueda

Con estos números reciben a Luis Díaz.

Durante la presente temporada el jugador colombiano dejó al Porto como único líder la Liga con 53 puntos, este semestre ha sido el mejor del colombiano; pues marcó 16 goles y 5 asistencias en 28 partidos; con un promedio del gol y asistencia en cada 108 minutos, ubicándose en el segundo lugar en la tabla de goleadores de la liga.

LE PUEDE INTERESAR. Dan por por hecho el fichaje de Luis Díaz al Liverpool

En cuanto a su historial futbolístico, debutó el 26 de abril de 2016 jugando para Barranquilla FC en la segunda división colombiana. Tras 42 partidos y 3 goles fue traspasado al Junior, en el equipo Tiburón jugó 106 partidos; anotando 20 goles y ganando 4 títulos.

https://www.youtube.com/watch?v=uKt1SNnFAFg&t=160s

Posteriormente, en julio de 2019 llega al Porto de Portugal, donde disputó 124 encuentros, hizo 39 goles y ganó 3 títulos; con la Selección Colombia hasta el momento lleva 7 tantos en 32 encuentros disputados.

Tags:

Leave A Comment