Tiroteo en concierto del Binomio de Oro deja dos muertos

Tiroteo en concierto del Binomio de Oro. El tiroteo registrado este domingo en San Bernardino, Paraguay, durante un festival musical, en el que junto con otros artistas participaba el Binomio de Oro; se habría podido evitar con “medidas preventivas”; dijo la policía paraguaya este lunes, según reporte de EuropaPress.

En primer lugar una de las personas fallecidas es la reconocida modelo Cristina Vita Aranda; esposa del futbolista Iván Torres, quien milita en el club Olimpia de Paraguay. Conoce más información sobre esto aquí..

LE SUGERIMOS. Capturados por hurto y porte ilegal de armas de fuego

Tiroteo en concierto del Binomio de Oro.

Posteriormente videos en redes sociales mostraron imágenes del enfrentamiento y el pánico que cundió entre los asistentes durante la balacera.

Así mismo ABC TV indicó, basado en informes del Ministerio de Salud, que cuatro personas fueron trasladadas a centros hospitalarios tras sufrir heridas de bala y que su condición es estable.

Por lo tanto el hecho ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba el espectáculo musical Ja’umina Fest, El tiroteo, que dejó otras cinco personas heridas, sería un “ajuste de cuentas” entre narcotraficantes, según las primeras hipótesis.

LE PUEDE INTERESAR. Suspenden concierto de Silvestre por baja venta de boletería.

Para finalizar aunque el otro fallecido no fue identificado inmediatamente, el subcomandante de la Policía paraguaya señaló que el objetivo de los presuntos sicarios era Marcos Rojas, quien murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: