Cigarrillo en vuelo provocó accidente que dejó 66 muertos

Cigarrillo en vuelo provocó accidente. El vuelo MS804 de EgyptAir salió del aeropuerto Charles de Gaulle (París) con destino al Cairo el 19 de mayo de 2016, pero al pasar la isla griega de Creta se precipitó al Mediterráneo acabando con la vida de las 66 personas que estaban a bordo.

La Oficina francesa de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA) ha tardado casi cuatro años en descubrir las causas del brutal accidente: un descanso para fumar.

LE SUGERIMOS. Cayó central de hackeo en la ciudad de Valledupar

Cigarrillo en vuelo provocó accidente.

Los informes concluyen que el culpable fue el piloto Mohamed Said Shoukair, que encendió un cigarrillo en la cabina del avión, cosa que de hecho estaba permitida a los pilotos de la aerolínea por aquel entonces. El humo del cigarro y la fuga de oxígeno fueron la causa de un fuego en el avión, y finalmente de su caída al océano.

LE PUEDE INTERESAR. Identifican a hombre asesinado en el sur de Valledupar

Todos los pasajeros del vuelo MS804 de Egypt Air fallecieron. 40 personas de nacionalidad egipcia y 15 ciudadanos franceses murieron. Además, tampoco lograron sobrevivir dos iraquíes, dos canadienses y un pasajero cada uno de Argelia, Bélgica, Gran Bretaña, Chad, Portugal, Arabia Saudita y Sudán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: