Camión recolector de basura cayó en hueco de vía pública

Camión de basura cayó en hueco. El suceso se registró en las horas de la mañana de hoy viernes 26 de noviembre, en la calle 16 B1 con trasversal 25 de la urbanización la Floresta de Valledupar.

Un camión perteneciente a la empresa Aseo del Norte, cayó en un hueco que se encuentra ubicado en vía pública de la Urbanización Floresta; hasta el lugar llegó una grúa para sacar a la máquina del hueco en el que se encontraba atrapada.

LE SUGERIMOS. Así se vivió la marcha en la ciudad de Valledupar

Camión de basura cayó en hueco

Vecinos manifestaron que esto no es la primera vez que sucede, dado que la malla vial ya presenta un desgaste; porque según no le fue aplicada el debido proceso a la hora de realizar la pavimentación de la carretera.

También manifestaron que desde hace ya algún tiempo se se crea una laguna, en uno de los extremos de la carretera, cada vez que llueve; por lo cual piden repuesta a los entes locales encargados.

LE PUEDE INTERESAR. El IGAC habilitó a Chiriguaná como gestor catastral

” Este problema de este empozamiento de agua en la vía pública, viene desde hace mucho rato y nos hemos acercado a la empresa Emdupar, y nada que nos dan solución” dijo uno de los vecinos de la urbanización la Floresta.

La comunidad de la Urbanización la Flores, espera que pronto se les sea solucionado el problema de el inmenso huevo donde ya han caído barios vehículos y además el empozamiento de agua que se presenta en el mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: