Atracan a la actriz Kimberly Reyes y a su esposo

Atracan a la actriz Kimberly Reyes. En la tarde de este jueves 25 de noviembre en la zona norte de la ciudad de Barranquilla, la actriz barranquillera Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini; fueron asaltados por sujetos que se desplazaban en motos.

Kimberly y Federico llegaron al edificio donde residen a bordo de una camioneta. Allí, apenas se bajaron del vehículo; los delincuentes los amenazaron con un arma de fuego y les quitaron una cadena de oro, celular y billeteras con documentos.

Uno de los asaltantes trató de quitarle las pertenecías a Kimberly, pero ella corrió, el vigilante del edificio hizo algunos disparos y los tipos huyeron.

LE SUGERIMOS. Capturan a dos hombres por varios delitos en Valledupar

Atracan a la actriz Kimberly Reyes.

Cabe destacar que la pareja venía del aeropuerto Ernesto Cortissoz y no se descarta que los delincuentes los hubiesen estado siguiendo con anterioridad para cometer el atraco.

LE PUEDE INTERESAR. Mujer dice quedar embarazada por soñar con Diomedes

Por su parte Aída Victoria Merlano (influencer) fue quien comunicó La denuncia a través de sus redes sociales, quien dijo lo siguiente: “La inseguridad está brava, acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices. Los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y se mete enseguida una moto y encañona a Federico y le quita la cadena, el morral. Luego Kimberly salió corriendo, me imagino de los nervios, el tipo la persiguió hasta la esquina y si no es porque la persona de seguridad que estaba en la esquina hace unos tiros, el tipo no se va”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: