Así se vivió la marcha en la ciudad de Valledupar

Marcha en la ciudad de Valledupar. A las afuera del Centro de Mantenimiento Minero SENA, se dieron cita varias organizaciones sociales de la ciudad de Valledupar; para alzar su voz en contra de varios aspectos planteados por el Presidente de la República Iván Duque Márquez, con los cuales no están de acuerdo.

El presidente de la CUT, Cesar, manifestó que hay varios puntos por los cuales se realiza esta marcha, pero el principal es en contra de los incumplimientos políticos del Presidente Duque.

” Le pedimos al gobierno municipal, departamental y nacional, políticas claras, para la comunidad que nos está acompañando en esta marcha como por ejemplo, la comunidad educativa”. Dijo el presidente de la CUT.

LE SUGERIMOS. En Cesar marcharán para prevenir violencia contra la mujer

Marcha en la ciudad de Valledupar.

A esta marcha también se unieron representantes del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cual se conmemora hoy 25 de noviembre.

“Hoy estamos en todo el departamento y en toda Colombia manifestando nos las mujeres en contra de la Violencia contra todas las mujeres”; expresó Mileth Cadena, la cual hace parte de la Directiva de Aducesar.

Esta manifestación pacifica, también contó con la presencia del Senador de la Alianza Verde Antonio Sanguino, quién expresó su apoyo a la marcha.

LE PUEDE INTERESAR. Arquitecto Fernando Penagos nuevo Curador Urbano N.1

” Estamos movilizando nos con las organizaciones sociales, para respaldar los proyectos de ley que junto con el Comité Nacional del Paro, radicamos ante el Congreso de la República, y que no han tenido un trámite exitoso”. Dijo Sanguino, Senador Alianza Verde.

Esta marcha inicio desde el Sena Administrativo, y culminó en la Plaza Alfonso López de Valledupar.

Por: Yustin Varela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: