Arquitecto Fernando Penagos nuevo Curador Urbano N.1

Fernando Penagos nuevo Curador Urbano N.1. Fernando Penagos Zapata recibió posesión como Curador Urbano N.1 de la ciudad de Valledupar y asumió el compromiso de ejercer su profesión y experiencia al servicio de la ciudad.

El nuevo Curador de Valledupar se encargará de hacer un trabajo exhaustivo en el estudio y expedición de las licencias de construcción; de urbanismo y de parcelación en Valledupar conforme a las normas urbanísticas del municipio.

LE SUGERIMOS. Diciempre: una estrategia de la Cámara de Comercio

“Hay un fenómeno en todas las ciudades de Colombia respecto a la informalidad y la falta de conciencia sobre la importancia de tener una licencia urbanística; por eso llegamos a hacer el mejor trabajo para que la gente conozca lo importante y lo responsable que es hacer una construcción autorizada para no tener perjuicios futuros”, expresó Fernando Penagos Zapata.

LE PUEDE INTERESAR. Minenergía lanza iniciativa de relacionamiento en el Cesar

El nuevo funcionario resaltó que una licencia mal expedida o una licencia mal construida, pone en riesgo la vida humana. “Ese es el mensaje, debemos proteger la vida humana y el progreso urbanístico del municipio”; agregó.

Para finalizar, Penagos Zapata es Arquitecto de la Universidad de Los Andes; especialista en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario y cuenta con amplia experiencia en temas de ordenamiento territorial y planificación urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: