Ana del Castillo le dice “Te amo” a Wilfran Castillo

“W eres muy importante para mí, no tendré como pagarte todo lo que has hecho por mí, TE AMO, TE QUIERO Y TE ADMIRO” fueron las palabras que utilizó la cantante de vallenato más polémica del género, para referirse al cantante y compositor Wilfran Castillo, hace algunos minutos en su cuenta oficial de Instagram.

En el post, Wilfran Castillo tiene uno de sus pies sobre un automóvil, mientras posa una playera blanca de Naiduth Geles, hermana del también cantante, Omar Geles; que dice ‘¡SABROSOOO!’ y un dibujo de Ana del Castillo con tapabocas. Cabe aclarar que el cantautor ya había subido esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram el 29 de abril el año pasado.

El compositor de la canción ‘Si Tu Amor No Vuelve’ respondió de forma inmediata y con mucho amor “Tu sabes lo que te quiero Ana del socorro. Gracias por tu amistad, soy tu fan número 1. En el mundo y el sistema solar” en un comentario.

La publicación ya cuenta con más de 6 Mil ‘likes’ y algunos de los comentarios que se leen son:

“Ajo Ana tienes sentimientos, jajajaja mentira…bonito mensaje para el mejor compositor”

“Para la próxima muestra todo el carro quede antojada”

“Feliz cumpleaños Wilfran Castillo excelente compositor y ser humano”

La cantante Ana del Castillo, también subió hace dos horas otra foto en sus historias de esta red social; donde le da un beso cariñoso a Wilfran.

Ana se caracteriza por ser una cantante irreverente que no sigue modas y en múltiples ocasiones gracias a sus publicaciones en Instagram siempre da de qué hablar. Este año había sido su nuevo corte y el lujoso viaje que realizó.

Además, el 20 de febrero de 2019 tuvo un accidente en Valledupar, junto al cantante Juan Mindiola, que casi le cuesta la vida. De este hecho, la intérprete de la canción ‘Usted’ resultó gravemente herida y pensó por un momento que no volvería a cantar nunca más.

Por: Margarita Eguis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: