Un soldado muerto y 6 más heridos accidente en Curumaní

Un soldado muerto y 6 más heridos accidente. La tarde de este miércoles un accidente de tránsito cobró la vida de un soldado del Ejército Nacional; mientras que otros seis resultaron heridos.

Se conoció que el siniestro ocurrió tras el choque de una camioneta que movilizaba militares y un tracto camión; en el kilómetro seis de la vía que conduce al corregimiento de Las Vegas.

Versiones preliminares dan cuenta que los militares heridos sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital local de Curumaní, los cuales fueron identificados como: Brayan Harley Ossa Vargas, José Fernández Becerra, Alonso González Juan, Jhon Jairo Salinas Alarcón, Jeferson Parra Castañeda y Brayan Gutiérrez.

LE SUGERIMOS. Asesinatos de mujeres en Valledupar ligados a hechos pasionales

Un soldado muerto y 6 más heridos accidente.

Testigos de los hechos indicaron que alguno de los uniformados quedaron atrapados entre las latas retorcidas de la camioneta, vehículo este en el que se movilizaban.

LE PUEDE INTERESAR. Hombre se lanza de puente peatonal en la avenida Simón Bolívar

La Policía de Tránsito y Carreteras en el Cesar, se encargó de realizar los actos urgentes y el respectivo levantamiento de cadáver. Además de adelantar las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: