Asesinatos de mujeres en Valledupar ligados a hechos pasionales

Asesinatos de mujeres en Valledupar. Recientemente en Valledupar se han registrado dos asesinatos de mujeres; que coincidencialmente sus cuerpos han sido hallado en las mismas circunstancias como lo es en avanzado estado de descomposición y alejados de la periferia.

El primero de estos fue el asesinato de Carmen Isabel Lozada Bueno, de 37 años; su cuerpo fue encontrado en un lote en el norte de la ciudad, el 26 de enero.

LE SUGERIMOS. Confirman identidad de mujer hallada muerta  vía La Mesa 

Asesinatos de mujeres en Valledupar.

Luego el 4 de febrero en la trocha que conduce a la vereda El Palmar perteneciente al corregimiento de Azúcar Buena; fue encontrada sin vida Cindy Julieth Bustos Ospino, de 37 años.

Ambas fueron asesinadas a golpes.

Frente a esta situación el director seccional de Fiscalía en el Cesar, Andrés Palencia Fajardo, manifestó que no se trata de un asesino en serie, ya que la investigación les ha permitido determinar que los hechos han sido pasionales.

Asimismo destacó que se adelantan investigaciones pertinentes a fin de dar con la captura de los responsables, ya que estas personas eran cercanas a las víctimas.

Finalmente el funcionario destacó que siguen en la recopilación de prueba en contra de los responsables para que estos sean judicializados ante un juez de control de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: