Tras desórdenes, Mello Castro restringe ingreso al Balneario Hurtado

Lo que debía hacerse, se hizo: restringir el ingreso al balneario Hurtado para evitar nuevos desórdenes y aglomeraciones en el río Guatapurí.

El alcalde Mello Castro escuchó el clamor de muchos ciudadanos, de RTA Noticias y otros sectores de la ciudad que le pidieron mano dura con los desordenados que irrespetan la autoridad, no obedecen las disposiciones oficiales y exponen a la ciudad a un rebrote del coronavirus.

Con el decreto 000674 del 22 de octubre, la administración municipal limitó el ingreso de visitantes al balneario Hurtado y emitió otras disposiciones relacionadas con la celebración del Día de Halloween.

El Artículo Primero del Decreto se refiere a la “limitación transitoria al balneario Hurtado con el fin de proteger la vida, la salud y el bienestar general. Esta limitación se aplicará desde la cero horas del sábado 24 de octubre hasta las cero horas del 29 de noviembre.

Las medidas que se aplicarán son las siguientes: “ Se limita el acceso al balneario Hurtado, disponiéndose para el efecto un solo punto o puerta de entrada para las personas y vehículos”.

“Se limita el ingreso, uso, permanencia y circulación de personas en el balneario Hurtado”.

La medida indica que sólo se permitirá el ingreso de 500 personas al balneario. Serán la Policía y la Secretaría de Gobierno las que apliquen las sanciones que contiene este Decreto Municipal.

La restricción para ingresar al balneario Hurtado se aplicará entre el 24 de octubre y el 29 de noviembre, entre las 9 de la mañana y las cinco de la tarde.

Durante la celebración del Día de Halloween no se permitirán aglomeraciones de personas en ningún sitio de la ciudad, público o privado y se aplicará la Ley Seca entre las 3 de la tarde del 31 de octubre hasta las 4 de la mañana del primero de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: