Sena oferta más de 9 mil vacantes para mujeres

Aportar a la equidad y la inclusión social al mercado laboral de la mujer, así como a la reactivación económica del país, es el objetivo de esta convocatoria de empleo para mujeres, que ofrece más de 9 mil vacantes en diferentes sectores. Una apuesta por el trabajo digno y decente, que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, y que es liderada por la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Así las cosas, en la Regional Cesar se ofertan 180 vacantes laborales para mujeres que podrán consultar a través de ape.sena.edu.co

Las ofertas disponibles hacen referencia a perfiles como asesoras comerciales, agentes contact center, asistentes contables y de marketing, enfermeras, chefs, nutricionistas, terapistas respiratorias, diseñadoras gráficas, psicólogas, auxiliares de producción, odontólogas, auxiliares administrativas, trabajadoras sociales y operarias de flores, entre otros perfiles.

El director general del Sena, Carlos Mario Estrada, señala que la Entidad está altamente comprometida con la construcción de condiciones de equidad y la generación de más y mejores oportunidades para las mujeres. Acciones que se traducen en aporte a la reactivación económica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: