Rolando Ochoa se separa de Elder Dayan

Al rededor de las 8 de la mañana de este miércoles 3 de marzo, el acordeonero y compositor Rolando Ochoa, publicó en su cuenta oficial de Instagram su separación musical del cantante Elder Dayan Díaz, con el cual se unió en Abril de 2017.

Este equipo estaba próximo a cumplir cuatro años de haberse unido en trabajo musical. Pero, hoy Rolando Ochoa dice que «se hace a un lado» y da por terminada esta unión de la que surgieron éxitos como  ‘Amantes’ y ‘La Disputa’; canciones que compuso el acordeonero e interpretó Elder Dayan.

Esta noticia ha dejado conmocionados a sus seguidores en redes sociales, con mayor intensidad en Instagram y deja desconcertados a los medios. Más porque hace seis días, el cantante  Elder Dayan Díaz Rodríguez  publicó en su  cuenta que el equipo estaba en proceso de creación para los amantes de su música.

No se sabe que habrá sucedido, lo cierto es que las palabras que escribió Rolando Ochoa en el comunicado emitido denotan profundidad y agradecimientos.

«…escribo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón. No sin antes, expresarles a todos los seguidores lo agradecido que estoy…»

Por: Margarita Eguis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: