¿Qué tal el mensaje de la esposa de Rolando Ochoa?

Este miércoles se conoció la decisión de Rolando Ochoa de separarse de su cantante Elder Dayán Díaz. Ellos se unieron en 2017, tras la trágica muerte de Martín Elías en carreteras del departamento de Sucre. Elder es hermano del Gran Martín Elías.

Lo curioso del asunto, es que, tras la separación, se conoció un mensaje de la esposa de R8 para la esposa de Elder Dayán.

En una historia de Instagram, este mismo miércoles, la esposa de Rolando Ochoa, Juliana Ortiz, le envió un mensaje a la esposa de Elder Dayán, Mile Robayo Meléndez.

¿Qué le escribió?

July de Ochoa, como aparece en la red social, le dice a Mile que su amistad permanecerá intacta, que su casa es su casa y que ella (Mile) sabe lo mucho que la quiere.

“Hoy mis sentimientos están encontrados. Sólo puedo decirte que mi amistad, mi casa, siempre estarán para ti y tu familia. Sabes lo mucho que te quiero”, escribió July en Instagram

¿Qué más le dijo?

El mensaje fue publicado en una historia con una fotografía en la que aparece Mile Robayo sobre lo hombres de July de Ochoa. Las dos, con una enorme sonrisa.

En el mensaje, July agregó que se siente triste por la separación de los dos artistas. Y aseguró que vendrán mejores días.

Contexto: Rolando Ochoa se separa de Elder Dayan

“Hoy me siento triste, pero vendrán mejores tiempos”, es la frase final del mensaje de la esposa de Rolando Ochoa para la esposa de Elder Dayán Díaz.

Los artistas, tras casi cuatro años y varios éxitos musicales, deciden tomar nuevos rumbos. Elder Dayán buscará un nuevo acordeonero para seguir su carrera.

El camino que seguirá R8

Entre tanto, Rolando Ochoa seguirá componiendo, produciendo en su estudio de grabación y dedicado a la música cristiana. Sobre esa temática prepara un trabajo musical que muy pronto verá la luz.

R8 también le dedicará tiempo a su familia, con quien compartirá su pasión por la música y su nueva faceta de cristiano consagrado a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: