Rivales de equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

Equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana. Se conoció el camino de los equipos colombianos que participarán en al Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Hay que tener en cuenta que de ocho equipos que comenzaron en competencia internacional, solo quedaron 4:  Deportes Tolima, Deportivo Cali, Medellín y Junior de Barranquilla Tolima.

LE SUGERIMOS. La ilusión se mantiene viva: Colombia goleó a Bolivia

Copa Libertadores

En el sorteo, ambos clubes cafeteros fueron parte del bolillero 3 por su ubicación en el ranking de la Conmebol. Cali, último campeón de Liga BetPlay, quedó en el grupo E junto Boca Juniors de Argentina, Corinthians de Brasil y Always Ready de Bolivia.

Por el lado del conjunto Tolima, le correspondió el grupo D junto a Atlético Mineiro de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y América Mineiro de Brasil.

LE PUEDE INTERESAR. Richar Gutiérrez se destaca en el futsal de Italia

Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla, que viene de eliminar a Equidad en ronda previa, hará parte de la zona H junto a Oriente Petrolero de Bolivia, Club Atlético Unión de Santa Fe de Argentina y Fluminense de Brasil.

En cuanto al Independiente Medellín le correspondió el grupo D junto a Sao Pablo de Brasil, Nueve de Octubre de Ecuador y Guaireña de Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: