La ilusión se mantiene viva: Colombia goleó a Bolivia

Colombia goleó a Bolivia. Con un goles de Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Matheus Uribe, la Selección Colombia de fútbol venció por goleada 3-0 a Bolivia en calidad de local y mantiene viva la ilusión de conseguir el cupo al Mundial de Catar.

El elenco nacional dominó de principio a fin al equipo boliviano que no tuvo llegadas, ni disparos al pórtico defendido por David Ospina.

Con el gol del jugador del Liverpool, la  ‘Tricolor’ acabó con una sequía  de 385 minutos sin marcar en las Eliminatorias.

LE SUGERIMOS. Equipo colombiano se salvó de accidente aéreo en Valledupar

Ovacionado por los hinchas que asistieron al estadio Metropolitano de Barranquilla, salió  al minuto 83 del juego Luis Fernando Díaz,  quien al final fue elegido como la figura del partido. El nacido en Barrancas, La Guajira, anotó un gol y entregó la asistencia para que Miguel Ángel Borja marcara el segundo tanto de la noche.

Colombia goleó a Bolivia.

LOS RESULTADOS SE DIERON

En los otros partidos donde tenían las miradas los colombianos, los resultados terminaron favoreciendo a equipo cafetero. Uruguay venció  a Perú 1-0, mientras que Brasil goleó  a Chile 4-0.

Así  las cosas Colombia queda en la sexta casilla de la tabla con 20 puntos. Perú es quinto con 21 y en la última fecha recibe a Paraguay en su estadio.

El próximo martes el seleccionado que dirige Reinaldo Rueda jugará la última  jornada ante Venezuela en condición de visitante. Para clasificar al repechaje, Colombia deberá ganar a los venezolanos y esperar que Perú  pierda, o empate ante los paraguayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: