Rani, la vaca considerada la más pequeña del mundo

Rani la vaca más pequeña. Una vaca miniatura se ha convertido en toda una sensación en una granja de Bangladesh debido a que por su tamaño podría ser considerada la vaca más pequeña del mundo.

Miles de personas han venido visitando esta granja luego de que las imágenes de la vaca Rani; se hicieran virales en las redes sociales y sorprendiera por su diminuto tamaño.

LE SUGERIMOS. Poncho Zuleta y el “Cocha” Molina estrenan álbum musical

Rani la vaca más pequeña

Este ejemplar tiene cerca de dos años de edad y solo ha crecido 51 centímetros, por lo que sus dueños se han atrevido a nombrarla como la vaca más pequeña del mundo; esperan que su título sea confirmado por la organización de los Guinness World Récords (GWR).

De esta forma, la vaca miniatura se convirtió en una estrella en el país y ha salido en las portadas de decenas de periódicos y en la televisión; debido a que muchos medios han centrado su atención en este pequeño bovino.

LE PUEDE INTERESAR. Maestro cuidó bebé de su alumna para que hiciera examen

El gerente de la granja Shikor Agro en Bangladesh, M.A. Hasan Howlader; tiene como objetivo comprobar que Rani puede ostentar este título y por eso espera que se confirme este récord lo más pronto posible.

“La gente viene desde muy lejos a pesar del confinamiento. Más de 15.000 personas han venido a ver a Rani sólo en tres días”; indicó Howlader, al añadir que la organización de los Guinness Récords ya tiene todos los documentos y han cumplido los requisitos para confirmar este nuevo récord mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: