Poncho Zuleta y el «Cocha» Molina estrenan álbum musical

Poncho Zulueta y el «Cocha» Molina. El vallenato tiene en Poncho Zuleta al último gran representante de la juglaría. Su nombre significa tradición y su apellido dinastía, por tanto, su legado se extiende gracias a la representación dentro de la música de acordeón ante el mundo.

A sus 72 años quiere seguir haciendo historia y se muestra como un músico lleno de vitalidad y así lo demuestra con el estreno de su nueva producción discográfica ‘El juglar y el Rey de Reyes’.

La producción se hizo en Valledupar, con el acordeón y la dirección del rey de reyes, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina y César Valbuena, durante más de seis meses de trabajo en los estudios Valbuena Récords.

LE SUGERIMOS. ¿Silvestre Dangond se va a separar de su esposa?

Poncho Zulueta y el Cocha Molina

Así mismo Las canciones, en su orden, son: Ajena (Omar Geles), A quién no le gusta eso (Aníbal Velázquez), La gorda (Rodolfo Zapata), El de moda (Miguel Herrera).

“Me siento lleno de vitalidad, son 50 años los que llevo trabajando por mi folclor y no hay un solo día en que no me levante a salir a defenderlo. Por fortuna vengo de una gran dinastía y eso me obliga a seguir vigente, porque no siento cansancio en mi corazón”, fueros las primeras palabras que expresó Poncho en rueda de prensa realizada en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, en Valledupar.

Para finalizar., cabe anotar que previó a este evento se realizó una caravana en la que los Zuleta Stars acompañaron a su ídolo musical por las principales calles de la capital cesarense.

Leave A Comment